Bélgica investiga el tiroteo de Lieja como un “Asesinato terrorista”

Cuatro personas encontraron la muerte después de un tiroteo que fue efectuado en la ciudad de Lieja (Bélgica), todo esto se ha llegado a saber debido a cada uno de los medios locales existentes en la ciudad. Entre los fallecidos se encuentran 2 agentes policiacos, un civil y finalmente el sujeto que fue el perpetrador del acto delictivo.

Actualmente, es la fiscalía federal de este país quien está realizando las investigaciones. Estas últimas se consideran necesarias para saber más con respecto a este caso de terrorismo, todo esto es respaldado bajo la información dada por el ministerio público de Lieja, Bélgica.

Durante el asesinato, el atacante había tomado como un rehén a una señora y fue después que se había refugiado en un instituto, específicamente en los vestíbulos que estaban ahí. Después de media hora, el agente policiaco  empezó a proceder y a disparar al atacante, durante el acto se pudo escuchar al perpetrador gritando “Alá Es Grande” confirmando un ataque de carácter terrorista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*