La posible reunión entre Trump y Kim

Donald Trump
Reunión de Donald Trump y Kim Jong-un

Las tenciones entre Estados Unidos de Norteamérica y Corea del Norte, siempre han existido, pero dichas tenciones aumentaron cuando Donald Trump toma la presidencia, con constantes amenazas al presidente de Corea del norte, Kim, pero una reunión entre los dos presidentes es posible.

La reunión entre Trump y Kim esta a la expectativa del mundo, es tanto el impacto que el presidente de china podría asistir a la reunión que está programada para el 12 de junio en Singapur.

Dicha reunión estará en la lupa debido a que Trump expreso su negativa a la asistencia con el mandatario norcoreano, pero ambas partes han estado trabajando desde entonces para volver a encarrilarse.

Si Trump decidiera asistir sería un hecho histórico, debido a que sería la primera reunión entre un líder norcoreano y un presidente estadounidense en funciones. Las tenciones están presentes de ambas partes esto porque Trump dijo que se retiraría, culpando a la “hostilidad abierta” de Corea del Norte. Se produjo después de que un alto funcionario norcoreano Kim acusó al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, de hacer comentarios “estúpidos”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*