Aumento de labios con ácido hialurónico

En medicina estética es cada vez más común escuchar el nombre del ácido hialurónico, esto es debido a que se trata de una sustancia que realmente ha aportado muchos beneficios al momento de mejorar la apariencia femenina. Es por ello que cada vez son más los hombres y mujeres que se entusiasman por incluir el uso del ácido hialurónico en algún tratamiento estético. Y de hecho algunos casos que solo podían resolverse cirugía, ahora perfectamente se pueden corregir con el uso de ácido hialurónico. Como por ejemplo en el caso de querer un aumento de labios.

En años anteriores la única forma de lograr un aumento de labios era a través de implantes de silicona, los cual se trata de un procedimiento quirúrgico sumamente delicado y a su vez incluye una recuperación dolorosa e incómoda para la gran mayoría de los pacientes. Sin embargo la llegada del ácido hialurónico ha cambiado este panorama. Ya que se trata de una inyección indolora, de hecho para minimizar cualquier molestia, se aplica anestesia tópica. Lo mejor todo es que los resultados son realmente excepcionales, en comparación con la cirugía tradicional, se pueden apreciar resultados naturales siempre y cuando se lleve a cabo por un buen especialista en el área, el cual debe ser nn médico especializado en medicina estética.

Sin embargo una desventaja que tiene el ácido hialurónico en comparación con la cirugía plástica es la duración, ya que en el caso de la cirugía, el resultado es permanente. Mientras que la aplicación del ácido hialurónico es totalmente reversible. Esto es gracias a que se trata de un material biocompatible que el cuerpo absorbe naturalmente de forma progresiva, es decir en el caso del aumento de labios con ácido hialurónico, el volumen se va perdiendo poco a poco, pero a medida que el cuerpo absorbe esta sustancia, mejora el aspecto y firmeza de la piel de la zona aplicada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*