Evolución del anime

A lo largo del mundo, existen muchas personas fanáticas de los tan famosos anime; “anime” es el nombre que recibe la animación de origen japonés, la cual actualmente se encuentra dividida en múltiples géneros, dependiendo de la trama que lleve la historia que se está contando. En la actualidad, existen múltiples páginas y portales en línea que publican anime online, y que dan la opción de poder verlos de forma gratuita.

Anteriormente, el anime era dibujado a mano; los procesos que se realizaban de forma digital eran específicos y muy limitados, se limitaban en su mayoría al retoque y montaje. Sin embargo, actualmente las tareas más comunes dentro de la producción de una animación, como podría ser el coloreado o los efectos visuales se hacen con aplicaciones digitales, que permiten un mayor control sobre el trabajo y ayudan a agilizar la labor de los dibujantes a niveles insospechados en un proceso de animación tradicional.

Si bien en su estructura no ha habido muchas variaciones, la calidad de la animación japonesa ha mejorado mucho con el paso de los años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*