La tecnología avanza a pasos agigantados y se ha mejorado con el fin de facilitarnos el día a día y a su vez ofrecer resultados más eficientes y rápidos. Ahora al momento de ir a un restaurante, no es necesario tener que esperar a que el mesonero te entregue la carta, pues esta se encontrará inmediatamente a tu disposición, por lo que agilizarte el proceso de atención al cliente. Lo mejor de todo es el hecho de que podrás toarte tu tiempo en pensar con calma lo que deseas, sin tener a un lado el mesero que por muy amable que sea, no deja de ser una presión para que te apures en tu elección.
La carta QR es un nuevo método que ya se están utilizando en la gran mayoría de los restaurantes y de hecho también en algunas tiendas. Donde la mera es sencillamente el tratar de disminuir el contacto de persona a persona, con el fin de mantener lo más que se pueda las medidas de bioseguridad. Para nadie es un secreto el hecho de que la llegada del coronavirus ha cambiado nuestro estilo de vida, pero si hay algo que sabe hacer la humanidad a la perfección es adaptarse a los cambios.
Por lo que ahora este tipo de tecnologías que ya estaban, se han adecuado para el uso en diversos comercios como por ejemplo los restaurantes, con el fin de ofrecer una atención rápida, eficiente y segura. De esta forma se le puede brindar mayor confianza al público en general para que no duden en visitar los restaurantes en estos momentos en los cuales la pandemia se ha logrado controlar gracias al uso de las vacunas. Pero por supuesto sin dejar a un lado las medidas de bioseguridad, las cuales no permitirán evitar cualquier mínimo riesgo de contagio.
Dejar una contestacion