Cuatro personas han muerto tras un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad de Lieja (Bélgica), según ha informado varios medios locales. Los fallecidos serían dos policías y un civil, además del hombre que ha disparado a los agentes, que ha muerto disparado por la Policía.
La Fiscalía federal de Bélgica investiga como un presunto caso de terrorismo el tiroteo, según han confirmado fuentes del Ministerio Público al diario «La Libre Belgique«. Según informa el periódico La Libre citando fuentes policiales, el hombre habría gritado «Alá es el más grande» durante los hechos. El diario Le Soir también asegura que otros dos policías han resultado heridos.
Tras los disparos, el atacante ha tomado como rehén a una mujer y se ha refugiado en el vestíbulo de un instituto, donde ha sido muerto por disparos de la Policía media hora después de que comenzara el ataque. Ninguno de los alumnos del centro ha resultado herido, según ha explicado en la red social Twitter el gobernador de la provincia de Lieja Hervé Jamar.
Dejar una contestacion