Turismo en Octubre

Octubre

Nos vamos de viaje en octubre, pero ¿Cuáles son mis opciones para ese mes? Esa una de las preguntas que definitivamente te planteas ahora. A fin de cuentas, si tomarnos ese descanso que merecemos es en el mes de octubre, puede que lo veas como algo incómodo, realmente no es así.

Octubre es un mes fabuloso para viajar, especialmente en lo que respecta a costos, ya que no es una temporada alta, los precios son más accesibles. Octubre es el mes menos visitado por los viajeros, aun así, se le considera el inicio de la “temporada ligera” en el norte de Europa. Si aún no sabes donde Donde viajar en octubre, te daremos algunas ideas.

México, San Miguel de Allende

Para esta fecha, en este lugar se celebra el día de los muertos, y no hay lugar donde particularmente se celebre como nunca como en la ciudad de San Miguel de Allende, donde se elogia a La Calaca. Es una celebración que tiñe a sus bulevares con mano de obra, música y sombreado.

Tailandia Bangkok

Viajar a Tailandia en octubre es extremadamente económico, en contraste con la temporada alta. Además, fecha ideal para el festival del final de la temporada de la celebración budista de Awk Phansa.

Marruecos

Es una opción muy económica. Marruecos te ofrece un ambiente encantador, perfecto para investigar sus comunidades urbanas, bazares, fortificaciones, medinas y el desierto. Para el largo tramo de octubre, las temperaturas van desde los 25 ° C en general, un ambiente digno para los viajeros que no están acostumbrados a las altas temperaturas.

Alemania Múnich

Vamos a Múnich y observamos el Oktoberfest (Festival de octubre), que tendrá lugar del 22 de septiembre al 7 de octubre. La oportunidad ideal para recorrer y mejorar su estilo de vida, su gastronomía y, por qué no, beber toda la cerveza que soporta su cuerpo. Además, la ciudad de Múnich ofrece diversos lugares de vacaciones, centros históricos, plazas, además de otras cosas.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*